*Envíos gratis para pedidos superiores a 50€

Bloc de foie gras de oca IGP 130 gr.

Availability: En existencia

23,65 €
Este bloc de foie gras de oca es muy apreciado por su suavidad, dada su carne satinada, sus aromas dulces y su textura firme.
Comtesse du Barry

* Recibe primero, paga después

Este producto es


Ambiente

Información adicional

Información adicional

Marca Comtesse du Barry
Tipo de preservación Ambiente
Descripción La receta del bloc de foie gras de oca se mantiene intacta desde su creación en 1954. Se trata de foies gras extraídos de ocas de granja, criadas en libertad en los campos del suroeste de Francia y alimentadas con maíz de grano entero. El foie gras de oca es un plato poco común y Comtesse du Barry elabora el 90% de la producción de ocas de granja del Suroeste. Sus recetas no llevan ningún conservante para preservar su carácter auténtico y natural. Los foies gras se cocinan en los obradores históricos de Comtesse du Barry en Gimont. Lata 130 Gr.
Degustación Poner en frigorífico 24h antes del consumo. Degustarlo al inicio de la comida, sobre una cama de hielo o sobre una ensalada sin aderezar. Servirlo con pan blanco fresco o tostado o hasta con pan de brioche. Conservar en frío después de abierto.
Ingredientes Foie gras de oca de granja criada al aire libre en el Sur-Oeste de Francia, agua, sal de Guérande, pimienta.
Alérgenos
Info Nutricional Valor energético (kcal) 500 Kcal / 2060 KJ grasas ( g) 52,4 g De las cuales saturadas ( g) 21,6 g Hidratos de carbono ( g) 2 g De los cuales Azúcares ( g) 1,38g Proteinas ( g) 5,1g Sal ( g) 1,2g