*Envíos gratis para pedidos superiores a 50€

Foie gras de Oca Entero 90 gr.

Availability: En existencia

29,75 €
El foie de oca de granja del Suroeste entero es un plato raro y prestigioso, apreciado por su bello tinte aterciopelado y por su delicado sabor.
Comtesse du Barry

* Recibe primero, paga después

Este producto es


Ambiente

Información adicional

Información adicional

Marca Comtesse du Barry
Tipo de preservación Ambiente
Descripción El foie de oca de granja del Suroeste entero es un plato raro y prestigioso, apreciado por su bello tinte aterciopelado y por su delicado sabor. Lata 205 Gr.
Degustación Esta elaboración se considera el súmmum en el tratamiento del foie gras. Se trata de foies gras extraídos de ocas de granja, criadas en libertad en los campos del suroeste de Francia y alimentadas con maíz de grano entero; se seleccionan las mejores piezas ya que un único hígado sin manipular será introducido en la lata, el resultado final es el reflejo más fidedigno de las cualidades de la materia prima seleccionada. El foie gras de oca es excepcional y Comtesse du Barry elabora el 90% de la producción de ocas de granja del Suroeste. Sus recetas no llevan ningún conservante para preservar su carácter auténtico y natural. Los foies gras se cocinan en los obradores históricos de Comtesse du Barry en Gimont.
Ingredientes Foie gras de oca de granja criada al aire libre en el Sur-Oeste de Francia, sal de Guérande, pimienta.
Alérgenos
Info Nutricional Valor energético (kcal) 481 Kcal / 2.067 kJ grasas ( g) 48,8 g De las cuales saturadas ( g) 19,5 g Hidratos de carbono ( g) 2,3 g De los cuales Azúcares ( g) 1,8 g Proteinas ( g) 8,2 g Sal ( g) 1,22 g