KOMBUTXA - GINGER 750ml

Nuestra kombucha de Ginger es un clásico en el universo de esta bebida singular. El punto ácido de la kombucha combina a la perfección con el jengibre y el zumo de manzana. Es el kombucha por excelencia.
Tiene muchos beneficios para la salud. Altamente desintoxicante, es rica en probióticos que ayudan a la digestión y absorción de nutrientes, liberan al cuerpo de toxinas, limpian el sistema digestivo y activan la inmunidad. Un substituto ideal, y muy saludable, a los refrescos.

Availability: En existencia

8,50 €
Kombutxa

* Recibe primero, paga después

Este producto es


Ambiente

Información adicional

Información adicional

Marca Kombutxa
Tipo de preservación Ambiente
Descripción

Kombutxa, té fermentado. El primero elaborado, de manera artesanal, con agua del Pirineo e ingredientes 100% ecológicos. Esta bebida, dulce y avinagrada a la vez, con carbonatación natural, y una historia milenaria a las espaldas, tiene muchos beneficios para la salud. Altamente desintoxicante, es rica en probióticos que ayudan a la digestión y absorción de nutrientes, liberan al cuerpo de toxinas, limpian el sistema digestivo y activan la inmunidad. Un substituto ideal, y muy saludable, a los refrescos que puede tomarse solo o acompañado de zumo de fruta y verduras. ¿Quieres saber porque?

El jengibre es una raíz picante que incremente el nivel de energía y calienta el organismo. También reduce el efecto de ácido úrico, es antibacteriano, reduce los niveles de colesterol, y muchas más propiedades. Por lo que se refiere a la manzana, una fruta rica en vitamina C, potasio y pectina que tiene muchísimas virtudes. Entre ellas la reducción del colesterol, las propiedades antioxidantes, sirve como buen remedio para la indigestión y ayuda a eliminar metales pesados.

Degustación Color amarillo pálido. En nariz es complejo e intenso. En boca predomina el jengibre fresco, potente, combinado con la suavidad de la sidra. Boca amplia y sedosa, con buen equilibrio. Tiene un final largo y persistente, donde permanecen las notas de jengibre fresco. Tiene un buen maridaje con pescados y mariscos. Ideal para sushi. Servir frío.
Ingredientes Agua del Pirineo, azúcar de caña, té verde, zumo de manzana y jengibre ecológico.
Info Nutricional (por 100 ml): Contenido calórico: 15 kcal (30,4 KJ) Azúcar: 1.8 g, menos que cualquier refresco isotónico. Alcohol: <1%