KOMBUTXA - GREEN 750ml

Kombutxa Green es el resultado de la fusión oriental (té verde) y mediterránea (albahaca). Un reto a los sentidos que se suma a todas las propiedades de la kombucha.
Tiene muchos beneficios para la salud. Altamente desintoxicante, es rica en probióticos que ayudan a la digestión y absorción de nutrientes, liberan al cuerpo de toxinas, limpian el sistema digestivo y activan la inmunidad. Un substituto ideal, y muy saludable, a los refrescos.

Availability: En existencia

8,50 €
Producto no disponible temporalmente
Kombutxa

* Recibe primero, paga después

Este producto es


Ambiente

Información adicional

Información adicional

Marca Kombutxa
Tipo de preservación Ambiente
Descripción Kombutxa, té fermentado. El primero elaborado, de manera artesanal, con agua del Pirineo e ingredientes 100% ecológicos. Esta bebida, dulce y avinagrada a la vez, con carbonatación natural, y una historia milenaria a las espaldas, tiene muchos beneficios para la salud. Altamente desintoxicante, es rica en probióticos que ayudan a la digestión y absorción de nutrientes, liberan al cuerpo de toxinas, limpian el sistema digestivo y activan la inmunidad. Un substituto ideal, y muy saludable, a los refrescos que puede tomarse solo o acompañado de zumo de fruta y verduras.
Degustación Color verde suave con diferentes tonalidades provinientes de la albahaca matizado con el té de matcha. En nariz recuerda a la albahaca. En este elegante kombutcha es muy intenso el sabor a sus ingredientes especiados quedando el kombutcha en segundo plano que persiste en boca con notas del té matcha. Además de como bebida refrescante para cualquier ocasión marida a la perfección con cualquier plato de pasto y carne. Servir frío.
Ingredientes Agua del Pirineo, té verde ecológico, azúcar de caña ecológico, albahaca ecológica, té matcha ecológico.
Info Nutricional (por 100 ml): Contenido calórico: 15 kcal (30,4 KJ) Azúcar: 1.8 g, menos que cualquier refresco isotónico. Alcohol: <1%