KOMBUTXA - FLOWERS 275ml

Kombutxa Flowers es el perfecto maridaje entre el sabor dulzón del mosto de uva, el avainillado de la flor de sauco y el punto avinagrado de la kombucha. ¡Te sorprenderá!
Tiene muchos beneficios para la salud. Altamente desintoxicante, es rica en probióticos que ayudan a la digestión y absorción de nutrientes, liberan al cuerpo de toxinas, limpian el sistema digestivo y activan la inmunidad. Un substituto ideal, y muy saludable, a los refrescos.

Availability: En existencia

2,95 €
Kombutxa

* Recibe primero, paga después

Este producto es


Ambiente

Información adicional

Información adicional

Marca Kombutxa
Tipo de preservación Ambiente
Descripción Kombutxa, té fermentado. El primero elaborado, de manera artesanal, con agua del Pirineo e ingredientes 100% ecológicos. Esta bebida, dulce y avinagrada a la vez, con carbonatación natural, y una historia milenaria a las espaldas, tiene muchos beneficios para la salud. Altamente desintoxicante, es rica en probióticos que ayudan a la digestión y absorción de nutrientes, liberan al cuerpo de toxinas, limpian el sistema digestivo y activan la inmunidad. Un substituto ideal, y muy saludable, a los refrescos que puede tomarse solo o acompañado de zumo de fruta y verduras.
Degustación Dado el punto floral que le otorga la uva y el saúco, la variedad Flowers marida con aperitivos pero también acompaña bien arroces, pescados y mariscos. El punto acido de la Kombutxa combinado con la tonalidad de la uva lo hacen un candidato ideal a estar presente en la cocina asiática. El color de Flowers es naranja ligeramente opaco. En nariz tiene un aroma fresco y floral sofisticado por el saúco y la Kombutxa, en boca tiene un sabor dulce y afrutado a la vez con notas de pulpa y cáscara de uva que otorgan un punto final amargo contrastado con la potencia del saúco.
Ingredientes Agua del Pirineo, té verde ecológico, azúcar de caña ecológico, mosto de uva ecológico y saúco ecológico.
Info Nutricional (por 100 ml): Contenido calórico: 15 kcal (30,4 KJ) Azúcar: 1.8 g, menos que cualquier refresco isotónico. Alcohol: <1%