*Envíos gratis para pedidos superiores a 50€

KOMBUTXA - NATURAL 275ml

Availability: En existencia

2,95 €
Con agua de manantial, azúcar de caña, té verde y nada más!

¡El poder del tiempo hecho bebida!

No hacían falta demasiadas cosas ni muchos artificios para conseguir la Kombutxa más auténtica. Resumiendo: la magia hace posible este té fermentado que ha cautivado generaciones enteras desde hace siglos.

Kombutxa Natural es eso, natural, sin nada más que los ingredientes que hacen posible que un té se convierta en una bebida cargada de propiedades saludables. ¿No te atrevirás a probar (y disfrutar) la más original?
Kombutxa

* Recibe primero, paga después

Este producto es


Ambiente

También pueden interesarle los siguientes productos

Información adicional

Información adicional

Marca Kombutxa
Tipo de preservación Ambiente
Descripción Kombutxa, té fermentado. El primero elaborado, de manera artesanal, con agua del Pirineo e ingredientes 100% ecológicos. Esta bebida, dulce y avinagrada a la vez, con carbonatación natural, y una historia milenaria a las espaldas, tiene muchos beneficios para la salud. Altamente desintoxicante, es rica en probióticos que ayudan a la digestión y absorción de nutrientes, liberan al cuerpo de toxinas, limpian el sistema digestivo y activan la inmunidad. Un substituto ideal, y muy saludable, a los refrescos que puede tomarse solo o acompañado de zumo de fruta y verduras.
Degustación Conservarlo en un lugar fresco y seco, protegido de la luz directa. Una vez abierto conservarlo en nevera y consumirlo en el plazo de 7 días.
Ingredientes Agua, azúcar de caña*, té verde*, (*)de producción ecológica.
Alérgenos
Info Nutricional Producto ecológico certificado por CCPAE. Número de registro: CT 005128 E organic kombutxa Información nutricional (por 100 ml): Contenido calórico: 15 kcal (30,4 KJ) Azúcar: 1.8 g, menos que cualquier refresco isotónico. Alcohol: <1% Bebida viva, natural, probiótica. Contiene levaduras y bacterias naturales, sin pasteurizar. Hace sedimentos y puede producir una celulosa. No agitar, abrir con cuidado. Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir en 10 días. Consumir preferentemente antes de los 6 meses a partir de la fecha de etiquetado.